Una mujer lesionada y costosos daños materiales el resultado de un accidente

Una mujer lesionada y costosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocasionado por el exceso de velocidad.

Al filo de la medianoche elementos de tránsito y vialidad atendieron un accidente sobre el carril de poniente oriente del libramiento norte, frente a la Universidad Pablo Guardo Chávez en Tuxtla.

En este sentido las autoridades informaron que Carlos Enrique M.C. conductor de una camioneta Chevrolet tipo Colorado con placas CW-99-685, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la citada vía.

Repentinamente, este conductor perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol del camellón central que fue desprendido y destrozando la parte frontal de la camioneta.

Asimismo, se reportó que su acompañante, Ivón “N” de 25 años de edad resultó con lesiones por lo que fue necesario que los paramédicos de protección civil le brindaran los primeros auxilios y después la trasladaran a la cruz roja.

Los uniformados ordenaron que la unidad fuera remolcada a un corralón y el conductor quedó a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.

Anuncios