Semaforazo en Calzada Al Sumidero

Un aparatoso accidente de semáforo entre un colectivo y un particular dejó como resultado seis pasajeros lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos.

El percance se suscitó al filo de las 10:30 horas sobre el crucero entre el libramiento norte y la calzada al Sumidero en la colonia Albania Baja en Tuxtla, donde los involucrados ignoraron a luz roja del semáforo.

De acuerdo con los reportes oficiales, el Nissan tipo Tsuru de color guinda con placas DST-80-51 del estado de Chiapas, maniobrado por Ricardo, circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento.

Sin embargó, al llegar a la calzada, impactó al colectivo Nissan tipo Urvan de la ruta 5910 con matrícula 398-786-B que era conducido por Gilberto, quien se desplazaba con dirección al norte.

Tras el percance, el colectivo salió proyectado contra la banqueta, terminado sobre una base de concreto utilizada para sostener postes de luminarias, esto provocó lesiones en los pasajeros.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, valoraron a: José Guadalupe Dávila Ramírez, Alexander Chanona Pérez, Andrés Morales Chavarría, Ana Laura Martín Pérez, Guadalupe Pérez Díaz, Gonzalo Méndez Santíz.

Los socorristas indicaron que no sería necesario hospitalizarlos y dándoles indicaciones sobre el pase médico que recibirían por la aseguradora, se quedaron en el sitio.

Los vehículos y conductores quedaron a disposición de las autoridades competentes para que en las próximas horas se determine la responsabilidad y se cubran los gastos por daños y lesiones