Mecanico es aplastado por autobús

Un mecánico fue aplastado por un autobús cuando lo reparaba, el gato hidráulico falló y la unidad le cayó encima dejándolo malherido.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas, en un aparcamiento ubicado sobre la 15ª calle oriente y la 9ª avenida sur, concretamente a un lado del Mercado de los Ancianos en el barrio Santa Cruz de Tuxtla.

De acuerdo con los testigos, Cesar Moreno de 40 años de edad, se deslizó bajo el autobús de pasajeros de color blanco con placas 244-RP-6 color blanco con número económico 704, para realizar reparaciones.

Sin embargo, el gato hidráulico que sostenía el camión se desplazó provocando que la pesada unidad aplastara al mecánico dejándolo prensado y malherido, por lo que sus compañeros de inmediato solicitaron apoyo al 911.

De inmediato elementos de la policía y personal del heroico cuerpo de bomberos, apoyaron a los trabajadores y lograron liberar a Moreno, quien fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza.