Una presunta falla mecánica provocó la volcadura de un tráiler que terminó calcinado después de incendiarse a causa del accidente.

El accidente ocurrió al filo de las 10:00 horas en el punto mencionado donde el conductor, Adolfo F. E. de 28 años de edad, manifestó que no pudo controlar el camión y el peso lo llevó a recostarse sobre el lado derecho.

Afortunadamente el operador de este vehículo logró salir de inmediato ya que al momento del percance comenzó a arder el tractocamión de la marca Kenworth con placas 023 UA2 del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes Velázquez y proveniente del estado de Puebla cargado con varillas.

El derrame de combustible provocó que el incendio consumiera toda la cabina en pocos minutos, sin embargo personal del Sistema Estatal de Protección Civil logró sofocar las llamas y neutralizar el combustible regado para evitar otro incidente.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de los trámites mientras personal de grúas realizaba maniobras para retirar la plataforma y recoger la carga del tráiler liberando la circulación.

More

Deja un comentario