Detienen a segundo presunto implicado en homicidio del Campestre

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de un segundo presunto implicado en el homicidio de Manuel Benítez Cano, quien perdió la vida durante un asalto a las afueras de una tienda Oxxo del Club Campestre en Tuxtla Gutiérrez.

 

Derivado de trabajos de investigación y de campo que encabezó la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio se logró la detención de Juan Carlos “N” de 24 años de edad.

 De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el homicidio de Manuel Benítez Cano se registró alrededor de las 05:31 horas del cinco de octubre, a las afueras de una tienda de auto servicio ubicada en la carretera Club Campestre de la colonia Plan de Ayala.

 
Diversos testigos revelaron que luego de comprar en la tienda, la víctima abordó una camioneta RAM doble cabina de color gris, momento en el que dos sujetos desconocidos lo interceptaron.
 

Los delincuentes lo despojaron de la unidad, misma en la que huyeron, y dispararon en su contra provocándole la muerte.
 

La instancia local llevó a cabo las diligencias en criminalística de campo, rastreo hemático, rastreo de huellas dactilares, entrevista a testigos y el análisis de imágenes de circuitos de video vigilancia localizados en comercios y casas particulares aledaños al lugar de los hechos, mismos que permitieron la identificación del segundo implicado en los hechos.

 

Por lo anterior, el presunto responsable ya fue presentado ante el Juez de Control con sede en El Amate, donde enfrentará el proceso en su contra.

Anuncios