Regidor afirma que los Sancristóbalenses abusan de la Libertad de Expresión

0

El regidor Miguel Ángel Rosales Salas del Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, quien además funge como el Presidente de la Comisión de Seguridad en dicho pueblo mágico, afirmó mediante la red social Facebook que los sancristóbalenses abusan de la libertad de expresión y de los usos y costumbres.

 

El comentario del regidor Miguel ángel Rosales fue en respuesta a las constantes denuncias que los ciudadanos de San Cristóbal han hecho por la ola de violencia que se ha agudizado en la administración del alcalde Marco Antonio Cancino.

 

 

La poca tolerancia del regidor quedó al descubierto cuando borró los comentarios de un usuario además le aseguró que San Cristóbal de las Casas no es un pueblo sin ley cuando éste le dijo que en el pueblo mágico “todos hacen y deshacen”.

 

 

Por si esto fuera poco el regidor el lunes por la noche escribió en su página oficial de Facebook que anhelaba ser un regidor o diputado de oposición para no asumir responsabilidades reales.

 

“Cuanto anhelo ser regidor o diputado de oposición, el trabajo es más sencillo, no asumes responsabilidades reales y por ende costos políticos, no debes afrontar ni resolver problemas o retos originados por la población y por lo consiguiente no admites culpas, solo debes cuestionar y criticar con mucha firmeza a quien si hace su trabajo”, fue el texto que publicó el regidor de San Cristóbal de las Casas.

Anuncios