Camioneta impacta a colectivo dejando 3 personas lesionadas 

0

Tres persona resultaron lesionadas después de que el colectivo en el que viajaban fue impactado por una camioneta en la colonia Terán en Tuxtla.

El percance ocurrió a las 08:00 horas en el crucero formado por la 4a avenida sur y la 4a calle oriente de la mencionada colonia. 

Peritos de la Policía de tránsito se presentaron en el lugar del accidente e informaron que el responsable fue el conductor de una camioneta marca Ford tipo Lobo de color blanco con placas CV85829 que circulaba de norte a sur sobre la 4a oriente. 

En este sentido, se supo que era camioneta impacto al auto del transporte público y el afectado es Rutilio, chofer del colectivo Nissan Urvan de la ruta 122-10 con matrícula 395213-B, que se desplazaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 4a sur. 

Tras el impacto los pasajeros María del Carmen de 27 años, Edgardo de 22 y María Abadía de 46, resultaron lesionados y fue necesario que paramédicos de la cruz roja los trasladará a la benemérita institución para que recibieran atención médica. 

Los uniformados permanecieron en el sitio del percance donde aguardaron el arribo de las compañías de seguros quienes se encargarían de negociar para llegar a un convenio y saldar los daños y lesiones es ocasionados por este accidente.

Anuncios