Doña Lucero Cabrera vuelve a regalarle vida a su hijo

El amor de una madre no conoce fronteras y es que desde que una mujer tiene en su vientre a su hijo crea un lazo que nunca podrá romperse, por el contrario cada vez se hace más fuerte.

Lucero Esmeralda Cabrera Canté es madre de Leonardo Daniel Ordoñez Cabrera, quienes desde el pasado 16 de octubre están más unidos que nunca. Y es que Doña Lucero sin dudarlo decidió ser la donadora un riñón a su hijo.

No es un proceso fácil. Nos llevó 5 años hasta culminarlo. Me siento muy contenta. Veo a Leonardo muy bien, muy normal y haciendo su vida diferente. Animo a aquellas personas que están en el proceso y lo piensan; no pasa nada. Vale la pena lo que se hace y lo que se vive y al final te das cuenta que es inevitable el dolor y que la satisfacción que se siente es incomparable – al donar”, mencionó Lucero Esmeralda Cabrera.

 

Doña Lucero y Leonardo Ordoñez son originarios de la Bahía de Paredón en el Municipio de Tonalá Chiapas y pese al miedo de la cirugía ambos demostraron ser fuertes y que no hay acto de amor más grande que dar tu vida por otros.

La cirugía a la que estuvieron expuestos tuvo una duración en ambos de cinco horas y media y fue realizada en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por un grupo multidisciplinario de más de 20 especialistas.

Tuvimos la información necesario y eso nos dio confianza porque los doctores son especialistas. Con esto me di cuenta de lo que Dios hace y sus maravillas. Sé que con su ayuda vamos a superar todo y al final sé que todo esto habrá sido una experiencia de la cual nosotros salimos victoriosos”, concluyó.

 

Anuncios