Boxeardor y entrenador, el posible destazador

1

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera a conocer al presunto asesino de Eustaquio Rodrigo Santiago Moguel de 56 años, cuyos restos fueron encontrados en bolsas de plástico en dos puntos de la Colonia La Pimienta de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ciudadanos manifestaron en redes sociales que el presunto culpable era entrenador de boxeo y un ciudadano respetable.

El presunto asesino era conocido con el apodo de JJ, quién es propietario de uno de los gimnasios de boxeo más reconocidos en la ciudad, y es que es estratega de campeones nacionales y uno de sus hijos fue condecorado con el Premio Estatal del Deporte.

Cabe mencionar que era oriundo del municipio de Venustiano Carranza y nació el 15 de abril de 1968 en el ceno de una familia trabajadora y exitosa en el ámbito deportivo. Asimismo era profesor de Educación Física egresado de la ENLEF.

 

Usuarios de redes sociales que conocen al profesor Juan José aseguran que ha sido un hombre que siempre ve por el bienestar de sus alumnos. Además que es un hombre alejado de problemas y escándalos como otros entrenadores que forman parte de la plantilla de la institución estatal deportiva.

 

Asimismo se sabe que el profesor JJ es un hombre filántropo quien siempre ha inculcado a sus hijos la donación y es que cada estímulo o premio económico que reciben por los logros deportivos eran utilizados para ayudar a los más necesitados.

Por estas razones es que la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez que es usuaria de redes sociales se ha mostrado sorprendida e incrédula con la detención del profesor Juan José.

 

 

 

Identifican cuerpo encontrado en río Sabinal, cuñado fue el responsables #Tuxtla

 

Anuncios