Pierde el control sobre la Calzada al Sumidero 

0

Con una persona lesionada y daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos, se saldó un aparatoso accidente vehicular que terminó en volcadura durante la madrugada. 

El percance fue reportado por otros conductores a las autoridades al filo de las 05:30 horas del sábado, sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Nueva Reforma en Tuxtla.

De acuerdo con los informes, Abenamar de 45 años de edad, conducía una camioneta de la marca Dodge tipo pick up de color blanco con placas CV-74-657 del Estado de Chiapas.

Este conductor, al parecer, excedía el límite de velocidad, por lo que perdió el control y terminó colisionando contra la guarnición para después volcar sobre el costado izquierdo de la unidad. 

Como consecuencia del percance, José de 18 años, acompañante del chofer sufrió algunas lesiones leves, sin embargo fue valorado por paramédicos de la cruz roja para descartar fracturas. Convenientemente sólo fueron golpes leves. 

Elementos de la policía de tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para que colocara el vehiculó sobre sus ruedas y posteriormente fuera remolcado a un corralón.

Anuncios