Choque deja un motociclista de KFC lesionado 

0

Con lesiones y posibles fracturas un motorista fue trasladado de urgencia a un hospital después de que fue impactado por un vehículo particular en un transitado crucero del poniente capitalino. 

Elementos de tránsito y vialidad municipal fueron alertados por medio de varias llamadas al 911 donde indicaban que el motociclista se encontraba lesionado tras el percance sobre el libramiento norte y la carretera a Chicoasen.

De acuerdo con los reportes, Irvin de 31 años de edad, circulaba a bordo de una moto Yamaha de color rojo con lámina N25JT, propiedad de Kentucky Fried Chicken, en sentido de sur a norte sobre la carreta a Chicoasen. 

Al intentar incorporarse al libramiento norte, fue impactado por un Volkswagen Derby de color gris, con placas DRY1361, conducido por Gustavo Eduardo.

Como resultado del incidente, el repartidor quedó tendido bocarriba con lesiones y posibles fracturas en la pierna izquierda por lo que paramédicos de la cruz roja lo estabilizaron en el lugar para después trasladarlo a un nosocomio. 

Las autoridades de vialidad se encargaron de los trámites exortando a los involucrados a que llegaran a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado al Misterio Público.

Anuncios