4 lesionados en choque entre particular y colectivo  

Cuatro personas que viajaban en un colectivo resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la colonia Las Palmas en Tuxtla.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en el cruce entre el bulevar Presa Cecilio del Valle y calle Ixtapatongo de la colonia Electricistas Las Palmas. 

Autoridades de vialidad informaron que el responsable fue el conductor de una camioneta Nissan tipo pick up de color verde con placas de circulación CW 60942, quien al conducir sin precaución se pasó la preferencia vial.

Esto provocó que se impactara contra el colectivo de la Nissan Urvan de la ruta 51 con número económico 39 y placas de circulación 395262 B, donde resultaron lesionados cuatro pasajeros.

Los heridos fueron valorados en el lugar por paramédicos de la cruz roja quienes indicaron que sus lesiones no eran de gravedad, así que no hubo necesidad de hospitalizarlos. 

Los uniformados se encargaron de los trámites legales mientras el personal de grúas realizaba maniobras para remolcar los vehículos a un corralón.

Anuncios