Colonos de San Pascualito amarran y golpean a delincuente  

Un presunto delincuente fue capturado por ciudadanos quienes hartos de la inseguridad decidieron darle un escarmiento y como advertencia antes de ser entregado a las autoridades. 

El individuo fue asegurado momentos despues de que perpetrara un asalto contra dos jovencitas donde logró despojarlas de sus teléfonos celulares y otras pertenencias y luego se fugó con el botin.

Sin embargo, la población cansada de ser víctima de estos raterillos, decidieron seguirlo dándole alcance en la 5ª avenida sur, entre 4ª y 5ª poniente del barrio San Pascualito de Tuxtla.

En ese sitio sometieron al hombre de aproximadamente 22 años de edad y luego de maltratarlo fue amarrado con lazos para evitar que escapara y al mismo tiempo exhibirlo ante los demás colonos. 

Luego de unos minutos llegó la policía para asegurar al presunto asaltante, no obstante, la parte agraviada desistió de proceder legalmente por lo que el sujeto fue ingresado a los separos por una falta administrativa.

En este sentido, el individuo podría recuperar su libertad en unas horas pagando una multa. Lo que es un hecho es, que por un buen tiempo no delinquirá, al menos, en ese barrio.

Anuncios