Joven motociclista termina con lesiones luego de chocar  

Con lesiones leves terminó un repartidor del restaurante el Pollo Brujo después de que al circular sin precaución ocasionó un accidente en la colonia Moctezuma en Tuxtla.

De acuerdo con los informes oficiales, el motorista de nombre Luis Ángel, a bordo de una Honda Cargo de color rojo con laminilla NO5CV, propiedad del Pollo Brujo, se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la ciclovía.  

En el mismo sentido, circulaba el conductor de un Matiz de color blanco con láminas de circulación DSF 7867, quien realizó una maniobra a la derecha para incorporarse a la 15ª poniente, esto provocó que el ciclomotor se estrellara en el compacto. 

Tras la colisión el repartidor quedó con algunos golpes contusos. En minutos, paramédicos de la Cruz Roja valoraron al herido, sin embargo, anunciaron que no sería necesario hospitalizarlo. 

Luego de que el joven fue declarado fuera de peligro, peritos de la policía de tránsito y vialidad se encargaron de los trámites y la negociación entre los involucrados. Luego de esto, los vehículos fueron retirados dejando la vialidad libre.