Aseguran más de un millón de pesos, en camarote de camión

Arriaga, Chiapas. –

Durante su servicio de inspección y vigilancia en el punto de control ubicado en tramo carretero Tapachula – Juchitán de Zaragoza, agentes estatales inspeccionaron un camión marca Kenworth de color amarilla y placas de circulación 866AK4 del servicio público federal, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Tras una revisión voluntaria, el personal de la SSyPC observó un hueco el camarote de la citada unidad, en donde se ocultaban paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían un millón 500 mil pesos que no contaban con documentación para comprobar su procedencia legal.

Ante la probable comisión de un delito, la unidad, el conductor Roberto Carlos “N” de 35 años de edad y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.