Se quita la vida ahorcándose en un árbol 

Un hombre de 33 años de edad se suicidó ahorcándose en un árbol, presuntamente sufría una enfermedad crónica que lo pudo llevar a tomar la fatal decisión.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a eso de las 03:00 horas de este sábado donde Maricruz de 63 años, progenitora del hoy occiso confirmo que se trataba de Víctor de 33 años. 

Señaló que su hijo fue encontrado suspendido con un lazo atado al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, en la 9ª sur y 10ª oriente en el barrio de la Santa Cruz, en el municipio de Ocozocoautla.

Personal de la policía local corroboró el hecho y solicitó de inmediato la presencia del representante social, así como personal de la dirección de servicios periciales para que realizaran las diligencias correspondientes. 

Luego de que los servidores públicos terminaron con la compilación de datos se dispusieron a trasladar el cadáver, sin embargo los familiares del finado se negaron a entregar el cuerpo.

Ante esto, los restos mortales de Víctor, quedaron bajo la custodia de la familia quienes iniciarían los preparativos para una ceremonia fúnebre. 

Trascendió que, el individuó se encontraba enfermo desde hace varios meses y al parecer no soportó más y decidió quitarse la vida.

Anuncios