Ciudadanos someten a asaltante en zona centro 

Comerciantes y ciudadanos de la zona centro lograron someter a un presunto asaltante después de que en complicidad con otro individuo que huyó, arrebató una mochila a un joven de 18 años dejándolo lesionado.

Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas de ayer sobre la 5ª avenida sur a la altura de la calle Central de Tuxtla.

De acuerdo con la versión del afectado Luis Fernando “N” de 18 años de edad, dos personas lo interceptaron y le arrebataron su mochila donde portaba la cantidad de mil 500 pesos en efectivo. 

Al forcejear, el joven recibió algunos golpes y fue arrastrado por los agresores, sin embargo, en ese momento varias personas se percataron de lo sucedido y decidieron auxiliar al muchacho. 

En medio de la confusión uno de los asaltantes logró huir con el botín mientras que Sergio López de 39 años, fue sometido y golpeado por las personas que lograron detenerlo.

En minutos, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y luego de dialogar con los enfurecidos captores del ladrón, el sujeto fue asegurado y abordado a una patrulla. 

Luis Fernando, manifestó su deseo de denunciar los hechos, así que ambos fueron trasladados a la Unidad de Juicios Orales para que las autoridades correspondientes se encargaran del caso.

Anuncios