Hondureña es casi quemada por haber drogado a su víctima 

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

G. F GUZMÁN

HUEHUETÁN, CHIAPAS.- La tarde de este lunes, unas 100 personas intentaron quemar a la hondureña Glenda Patricia N de 56 años de edad, tras haber drogado con metanfetaminas al señor Ismael N de 64 años, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tapachula.

Las autoridades entregarían a la mujer a los Elementos de Migración para su deportación, sin embargo la familia del agraviado y unas 100 personas mas lo evitaron y le rociaron gasolina para quemarla viva.

La madrugada de este domingo, un grupo de personas que se encargan del programa Vecino Vigilante, realizaban recorridos sobre la calle Francisco Villa del Barrio Esquipulas del municipio de Huehuetán.

En ese momento vieron que una mujer que llevaba varias cosas y salía de la casa del señor Ismael de 64 años de edad, como no conocían a la mujer, le hablaron a la hija del dueño de la casa, quién al ingresar se dio cuenta que su señor padre estaba mal de salud y le dijo que la mujer que estaba afuera le había dado algo de tomar.

El señor fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde los médicos informaron que había tomado una sobre dosis de Metanfetaminas que le había provocado diabetes y presión alta.

Luego de que fue señalada por haber participado en robo fue llevada a la Caseta Migratoria para su Deportación, habitantes enardecidos en la Estación Huehuetán logran liberarla y la llevan al parque central donde amarrada la rociaron con gasolina, momentos en que se presentó la policía ministerial y lograron evitar este suceso lamentable.

“Se vivieron momentos de gran tensión ya que la sociedad acordó hacer justicia por su propia mano” pero gracias a la oportuna intervención de los policías se logro evitar que quemaran a la mujer.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading