Con múltiples fracturas y en estado crítico fue trasladado a un hospital el conductor de una motocicleta luego de que se estrelló contra un colectivo sobre el libramiento sur, en la colonia Los Trabajadores de Tuxtla.

El accidente ocurrió al filo de las 18:40 de ayer, donde el responsable fue el conductor del colectivo Nissan tipo Urvan, de la ruta 12-04 con placas de circulación 398-101B.

Este conductor se incorporó al libramiento sur y al hacerlo sin precaución, provocó que el joven de 18 años que conducía una motocicleta Yamaha de color azul con placas N-83-BW, se impactara en el costado izquierdo del colectivo.

Tras el percance el motorista terminó con lesiones graves y múltiples fracturas por lo que fue necesario que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le brindaran atención prehospitalaria para después trasladarlo de inmediato al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza.

Respecto al conductor, trascendió que descendió del vehículo y aprovechando la confusión se fugó dejando abandonada la unidad con dos personas en el interior que también sufrieron golpes. 

Elementos de tránsito y vialidad se encargaron de los vehículos así como de coordinar la vialidad hasta que una grúa los remolcó a un corralón.

comentarios

comentarios

Compartir