Desaparecen a Julión Álvarez del internet

La situación cada vez se pone peor para el cantante chiapaneco, Julión Álvarez, quien tras ser incluido en las listas de nexos con el narcotráfico de la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ahora es prácticamente desaparecido del internet.

 

La página web del chiapaneco, los videos de su canal en Youtube y su música que se encobtraba en la plataforma de spotify fue eliminada, así como sus últimas publicaciones de su cuenta de twitter.

Sitio web de Julion Alvarez

El contenido digital de la página oficial julionalvarez.net fue lo primero que desapareció, posteriormente fueron eliminados los videos de su canal de You Tube, JAlvarezySuNrtnoVEVO, en donde el cantante tiene 1 millón 769,584 de seguidores.
Hasta el momento sus cuentas oficiales de Facebook, intagram y twitter siguen activas, pero en el caso de twitrter algunas de sus publicaciones fueron eliminadas y su última actividad es del 1 de Julio.

Canal de youtube de Julion Alvarez

Hasta el momento el cantante chiapaneco no ha dado ninguna declaración, como lo hizo después de que salieron a la luz sus supuestos nexos con el narcotráfico, específicamente con el Cártel de Sinaloa y al CJNG, comandados por Raúl Flores Hernández e integrantes de su familia.

 

Esta no es la única perdida del cantante, ya que también se informó que el cantante ya no estaría en el programa “La Voz Kids” de Televisa.

Anuncios