Alerta Chiapas, 4 años

Primero: ¡Muchas gracias! Gracias por informarte con Alerta, sabemos que tenemos personas apasionadas y comprometidas que confían en nosotros, esto hace que nuestro trabajo duro sea especialmente significativo.

Muchas de nuestras características que implementamos vinieron directamente de su retroalimentación.

En estos cuatro años hemos tenido el honor de estar con ustedes, buscando las noticias, la tecnología y los temas de seguridad pública, siempre centrados en las noticias verificables entregadas tan rápido como humanamente sea posible.

Nos encantaría ver más medios, más experimentación, más inversión, más tecnologías que beneficien a los periodistas, los usuarios y el mundo.

Hemos iluminado tu pantalla, hemos zumbado el bolsillo y extendido la mano a través de nuestra App con nuestro sonido de (( Alertas )).

Te hemos hablado de cosas que te interesan y te ayudamos a sentirte más en contacto de lo que ocurre en Chiapas.

Te ayudamos a encontrar primero los temas más virales, para que puedas tener una ventaja e incluso para ayudarte a mantenerte a salvo.

Nos consideremos ser un sitio de noticias y de ciudadanización, creemos que lo que mejor nos define es: un medio de viralizacion de información.

Gracias por estar en el otro extremo de esa pantalla brillante, por ser el medio digital más exitoso de Chiapas, nuestros seguidores (tú) lo comprueban. Gracias de nuevo.

Anuncios