028

Se manifiestan trabajadores del sector salud

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Trabajadores del sector salud marcharon este miércoles por la zona oriente de la capital chiapaneca para exigir el pago de prestaciones que les adeuda la Secretaría de Hacienda.

Con pancartas los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Instituto de Salud exigieron que no existan más desvíos de recursos y que por fin se libere el pago del fondo de ahorro.

Los trabajadores indicaron que mes a mes se les descuenta de su salario una parte para el ahorro, y que a los trabajadores federales este monto se les saldó hace más de 15 días, pero que lamentablemente a ellos no les ha llegado.

Hasta el momento ninguna autoridad les ha dicho el por qué no han recibido el pago de sus prestaciones, sin embargo ellos consideran que hay un desvío ya que aproximadamente son 6 mil los trabajadores afectados.

Estos trabajadores piden a la Secretaría de Hacienda y al Gobernador del Estado solucionar pronto esta situación, ya que en estas fechas ellos requieren de este capital para sustentar los gastos del regreso a clases de sus hijos.


Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe to get the latest posts to your email.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading