Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas después de que el conductor de una camioneta de reparto de botanas las embistió al realizar una maniobra sin precaución. 

Este accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer sobre la 9a avenida sur, a la altura de la 5a calle oriente en la colonia Obrera en Tuxtla.

Elementos de tránsito y vialidad informaron que, Oscar Adrián presunto responsable, tripulaba una camioneta de la marca Nissan NP300 con caja de carga, propiedad de productos Barcel.

Este conductor circulaba de oriente a poniente cuando intentó entrar rumbo al sur en la 5ª oriente, en ese momento impactó a la moto Italika de color negro sin placas que era conducida por Fulvia Castellanos, acompañada de Aury Josely.

Tras el encontronazo las motoristas fueron proyectadas a varios metros quedando lesionadas sobre el pavimento, por tal motivo fue necesario que paramédicos de la cruz roja brindaran los primeros auxilios y trasladaran a Aury, quien al parecer presentaba una fractura en la pierna izquierda.

Los uniformados realizaron los trámites de rigor quedando el responsable a disposición de las autoridades correspondientes.

More

Deja un comentario