Seguridad del bar La Parrandera golpea brutalmente a joven

Mediante una cuenta de Facebook, elementos de seguridad del Bar La Parrandera de la capital chiapaneca fueron denunciados por propinar una golpiza a un joven, quien responde al nombre de Jordy “N”.

El lamentable hecho habría sucedido la noche del martes, cuando Jordy y un amigo tras pagar la cuenta fueron golpeados brutalmente por la gente de seguridad del bar, quienes sin motivo, ni razón los atacaron al grado de dejarlos con lesiones en rostro y cuerpo.

“Fui con mi amigo a un lugar llamado #laparrandera pagamos la cuenta desde el principio y al salir el mesero nos tiró más de media botella que quedaba. Yo fui con el gerente y le pregunté qué íbamos a hacer y él dijo que le valía madres y ordenó que me sacaran y me golpearan”, escribió en su red social el afectado.

El joven no se explica el por qué el mesero habría tirado la mitad de la botella y menos el por qué el gerente del lugar a quien describe como un “chavo de barba, blanquito”, quien sin temor ordenó al personal de seguridad que lo sacaran y lo golpearan, sin importarle la integridad de quienes minutos antes habían sido sus clientes.

Jordy “N”, asegura que debido a los golpes tiene pérdida parcial del ojo y fractura de nariz. Este tipo de actos por parte del personal del bar La Parrandera son denunciados constantemente, así como la venta de alcohol adulterado.