028

Automóvil embiste a vendedor de dulces  

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Un anciano de 68 años de edad fue atendido y trasladado de urgencia a un nosocomio por paramédicos después de que fue embestido por un automóvil en la colonia Las Palmas en Tuxtla.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas de ayer sobre la prolongación de la calzada ciudad Deportiva y el bulevar Chicoasén, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social, en la mencionada colonia.

De acuerdo con los informes oficiales, Manuel Gómez de 68 años de edad, quien se dedica a vender dulces, cruzaba la calzada con dirección al parque del oriente cuando repentinamente fue impactado y proyectado contra el pavimento. 

La persona responsable, conducía un Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas DST 7094 y se desplazaba con dirección al estadio cuando ocurrió el percance.

En el intento por evitar arrollar al anciano, el vehículo terminó impactando los neumáticos del lado derecho contra la banqueta, lo que ocasionó que estos estallaran. 

El sexagenario terminó con posibles fracturas y lesiones en el cráneo por lo que fue trasladado de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja a la benemérita institución donde sería atendido de urgencia. 

Los elementos de tránsito, solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara al Jetta a un corralón ya que la persona que lo conducía “desapareció” del lugar de los hechos.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading