Solicitan ayuda para recién nacido internado en el Hospital Gómez Maza

Sandra Irene Hernández Vázquez, es una joven madre de familia que desde que dio a luz hace cinco meses al pequeño Obed Alejandro, quien nació con hidrocefalia, por lo que se encuentra internado en el área de pediatría del Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, en la cuna 11.

 

Desde que dio a luz, la vida le cambió a Sandra, ya que tuvo que dedicarse en cuerpo y alma a ver por el pequeño Obed. Su esposo perdió el trabajo y por el momento su madre es quien más la ha ayudado, ya que ella le cuida a su otra hija.

 

Doña Sandra, quien vive en la Colonia Patria Nueva ha recibido el apoyo de activistas y de personas con más recursos que tienen internados a sus hijos dentro de ese nosocomio, sin embargo la situación económica tan difícil que atraviesa la ha obligado a pedir el apoyo de los chiapanecos.

 

El pequeño Obed requiere urgentemente pañales de talla mediana y leche similac total confort, ya que su madre no puede adquirirlos porque por cuidar al bebe ha tenido que dejar de trabajar y no cuenta con el recurso.

 

El número de celular para contactar a Sandra Irene Hernández es el 9611441876. De igual forma si usted desea apoyarla económicamente puede hacerle algún depósito a su cuenta bancaria 4766840853678394.