Hieren a indigente durante riña #Tuxtla

En estado grave fue trasladado a un hospital un joven después de que fue localizado sobre un charco de sangre, lesionado al parecer por arma blanca en una riña en la colonia La Misión.

 

Lo anterior fue reportado a las autoridades por vecinos de la Calle Actopan y Ocuilapan de la colonia antes mencionada, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 27 años de edad al parecer indigente, quien vestía pantalón de mezclilla, playera verde y zapatos negros; tendido bocabajo sobre un charco de sangre.

 

Los colonos dijeron desconocer las causas de las lesiones del individuo, sin embargo autoridades descartaron el robo ya que el lesionado aún conservaba sus pertenencias; una maleta de color rojo, por lo que todo apunta a una posible riña.

 

En este sentido, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), señalaron que el sujeto presentaba diversas lesiones en el rostro, algunas de ellas al parecer ocasionadas por un objeto punzocortante.

 

Debido a la gravedad de las heridas, el joven fue abordado a la ambulancia y trasladado de inmediato a un nosocomio donde recibiría atención médica especializada.
La policía entrevistó a los curiosos quienes indicaron no saber que le sucedió al sujeto y que simplemente lo encontraron, ahí tirado, malherido.