Lo lesionó con una botella para después huir del bar

Una presunta riña al interior de un bar arrojó como saldo un parroquiano lesionado a la altura del cuello al parecer con un cristal que casi lo deja degollado, hechos ocurridos en la zona Centro.

 

Esto sucedió al filo de las 14:20 sobre la 4ª calle poniente y la 5ª avenida sur, concretamente en el interior del bar conocido como Los Gladiadores en la colonia Centro.

 

De acurdo con la versión del encargado del establecimiento quien se encontraba en la cocina cuando escuchó escándalo salió de inmediato y encontró en el suelo al individuo sobre un charco de sangre.

 

De inmediato solicitó la presencia de la policía y unidad médica para que atendieran al sujeto de quien no se pudo saber su nombre debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

 

Los paramédicos de protección civil, indicaron que la herida pudo ser provocada por un objeto afilado por lo que se especula que en medio de la riña el agresor lo lesionó con una botella para después huir.

 

Elementos de la policía rastrearon al agresor por las calles aledañas sin lograr ubicarlo, mientras tanto, el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención especializada.