Conducía en estado de ebriedad en sentido contrario Tuxtla – Berriozábal, dos lesionados.

Un conductor en estado de ebriedad que se desplazaba en sentido contrario sobre la vía rápida Tuxtla – Berriozábal ocasionó un accidente vehicular que arrojó como resultado tres personas lesionadas entre ellos dos menores de edad y daños materiales.

 

El accidente se registró a las 22:10 horas del pasado jueves, sobre el carril que conduce de Tuxtla a Ocozocoautla, a unos 200 metros después del retén conocido como “La Pochota”
Autoridades estatales de tránsito y uniformados de la policía preventiva, lograron asegurar en el lugar del accidente al responsable quien se encontraba en estado de ebriedad y fue identificado como Cristian J., quien conducía un Volkswagen tipo Jetta, blanco con placas de la Ciudad de México.

Este vehículo, había sido reportado minutos antes por varios automovilistas que notaron su trayectoria errada y peligrosa desde el autódromo circulando en sentido contrario en dirección la capital.

 

 

En este sentido se supo que al llegar al punto antes mencionado, finalmente se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Captiva de color negro conducida por Tania E. quien viajaba con dos menores y una persona de edad avanzada, mismos que resultaron lesionados.

 

Asimismo, un Matiz azul, tripulado por Juan Antonio L. terminó por estrellarse contra los primeros dos carros.

 

 

Paramédicos de protección civil valoraron a Tania, así como a dos menores un niño de 12 y una niña de 7 años de edad, quienes presentaban golpes contusos y crisis nerviosa, sin embargo no hubo necesidad de hospitalizarlos.

 

 

Las autoridades señalaron que el responsable sería trasladado de inmediato ante las autoridades correspondientes para que responda por los daños ocasionados por este accidente.