Incendio deja una persona resultó lesionada y tres locales comerciales reducidos a cenizas

Una persona resultó lesionada y tres locales comerciales reducidos a cenizas después de que se suscitara un fuerte incendio sobre la 4a sur y 3a oriente de la colonia Centro en Tuxtla.

 

Alrededor de las 20:50 horas, se registró una importante movilización de vehículos de emergencia después de recibir múltiples llamadas al 911, reportando que las llamas se propagaban rápidamente en los establecimientos.

 

 

Bomberos y personal de protección civil, lograron sofocar por completo la deflagración en cuestión de minutos, donde las labores se complicaron debido a la cantidad de personas que curioseaban en el lugar y obstruían la movilidad de los brigadistas.

 

 

Paramédicos de protección civil atendieron en el lugar a una persona que presentó quemaduras de segundo grado en el cuerpo, sufridas cuando intentó apagar las primeras llamas que ocasionaron el siniestro.

 

Hasta el momento se desconocen las causas que desencadenaron el fuego, sin embargo las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.