Peatón en estado de ebriedad es atropellado #Tuxtla 

Un peatón en estado de ebriedad fue embestido por un vehículo al perder el equilibrio cuando intentaba cruzar una transitada vialidad terminando con lesiones en el cráneo.

Este incidente se registró a las 10:30 horas sobre la prolongación de la 5ª calle poniente y la avenida San Pedro de la colonia Potinaspak.

En ese sitio, Enrique E.  de 56 años, conductor de una camioneta marca Dodge tipo Journey, solicitó el apoyo a los elementos de la policía municipal que patrullaban la zona. 

Manifestó que, mientras circulaba por esa ubicación, repentinamente se le atravesó un peatón mismo que fue impactó con su camioneta, por tal motivo mencionó que requería una ambulancia y él se encargaría de los gastos. 

En minutos los paramédicos de protección civil se presentaron para brindar los primeros auxilios a Mariano Hernández Gómez, quien solo requirió curaciones y un vendaje. 

Luego de ser atendido por los socorristas, el lesionado manifestó que sólo quería irse a su casa así que recibió indicaciones del personal médico y se retiró, el conductor insistió en hacerse cargo de los gastos pero el afectado no quiso proceder.