Muere policía estatal al caer desde el segundo piso de su casa 

Sobre un charco de sangre ya sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre que se presume cayó desde el segundo piso de su casa terminando en el patio de su vecina. 

Los hechos se registraron durante la mañana del domingo en un domicilio ubicado en la avenida Quetzales, entre la calzada Cerro Hueco y calle Golondrinas en la colonia Los Pájaros de Tuxtla.

Autoridades recibieron el reporte de la propietaria del inmueble quien indicaba que al llegar a su casa encontró en su cochera a un sujeto tendido bocabajo, al parecer sin vida.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y personal de diversas corporaciones policías se presentaron en el lugar donde corroboraron la información. 

Luego de unos minutos una mujer reconoció el cuerpo e indicó que se trataba de su vecino Manuel Antonio de 43 años de edad, por lo que de inmediato dieron aviso a su esposa.  

Araceli de 49 años, esposa del occiso indicó que salió desde muy temprano de su casa y que su esposo se encontraba ebrio por lo que lo dejaron ahí, al parecer el hombre subió a la parte alta de la casa desde donde pudo haber resbalado. 

Al caer, atravesó una lámina de asbesto que cubre la cochera de su vecina y terminó impactándose contra el piso perdiendo la vida. 

Al parecer el fenecido se desempeñaba como policía estatal, el personal de la dirección de servicios periciales se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.