Joven es lesionado luego de caerle una estructura metálica 

Con una profunda lesión en el cráneo fue trasladado a un hospital un joven originario de Cintalapa quien al caminar frente a Plaza las Américas en Tuxtla resultó herido al caerle un fragmento de estructura metálica. 

Los hechos fueron reportados al 911 por transeúntes que presenciaron el incidente al filo de las 21:00 horas sobre la 5ª avenida norte y Blvd Pariente Algarín. 

El afectado es Rafael Velázquez de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Cintalapa, quien informó que solo sintió el golpe y cayó al piso semiconsciente. 

Algunos ciudadanos se aproximaron para auxiliarlo y luego de unos minutos, elementos de la policía municipal y estatal se presentaron en el lugar para corroborar el reporte.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios e informaron que presentaba una profunda herida en el cráneo y que sería necesario hospitalizarlo para descartar lesiones internas por lo que fue trasladado a un nosocomio. 

La estructura que lesionó al individuo al parecer se desprendió de un poste, era una especie de marco vacío que en algún tiempo sostuvo un anuncio, sin embargo se desconoce quién es el propietario.

Anuncios