Taxista navaja a pasajero para robarle su bolso

Un joven fue herido con arma punzocortante y fue trasladado de urgencia a un hospital, al parecer el agresor es un taxista a quien le solicitó sus servicios durante la madrugada de este viernes a la salida del bar “Grillos”.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 al filo de las 06:00 horas indicando que sobre la privada Santa Cecilia y Santo Domingo de la mencionada colonia, un joven presentaba una profunda lesión en el costado derecho del abdomen y requería atención médica urgente.

Ante el reporte, la policía se desplazó de inmediato al lugar donde encontraron a Luis Miguel López Sánchez de 34 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 02:00 abordó un taxi a la altura de la carretera Panamericana, desde el bar “Grillos” de la colonia Plan de Ayala.

Al solicitar el servicio del transporte público, le indicó que se dirigiera a la colonia CCI, sin embargo el chofer comenzó a tomar una ruta desconocida por lo que el pasajero le pidió que lo bajara.

Como respuesta, el chafirete le arrebató un bolso donde el afectado portaba su teléfono celular y otros objetos personales, pero al resistirse, el conductor sacó un objeto afilado y lo hirió para después dejarlo en la calle y huir.

El lesionado, como pudo se trasladó hasta la colonia mencionada donde pidió ayuda ya que el objeto punzompenetrante le dejó una herida de más de cinco centímetros.

Paramédicos de protección civil atendieron al herido quien fue trasladado de inmediato al hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde quedó internado en estado grave.

Debido a la condición del afectado, no logró dar características del sujeto que lo atacó, así como placas o número económico del taxi, por tal motivo las autoridades recorrieron la zona en busca del sospechoso, sin tener éxito.