Sufrió un ataque epiléptico mientras conducía

El conductor de un vehículo particular resultó lesionado después de que sufrió un ataque epiléptico mientras conducía por lo que perdió el control del automóvil y terminó estrellándose contra la barda de una vivienda.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este viernes sobre el carril que va de sur a norte del bulevar 28 de agosto, a la altura de la calle Flamboyán en el fraccionamiento Fovissste Jardín Corona.

Testigos señalaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color gris con placas de circulación MWJ3228 del Estado de México, se fue contra la banqueta y terminó chocando contra la barda del domicilio marcado con el número 24 del mencionado bulevar.

Al acercarse, se percataron de que el individuo convulsionaba y su pie continuaba accionando el acelerador, generando una densa columna de humo producto de la ficción de los neumáticos, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Un transeúnte logró apagar el motor del vehículo y minutos después arribó la policía de tránsito y enseguida una ambulancia de protección civil.

Para ese momento el conductor ya se encontraba consciente, sin embargo presentaba algunos golpes por lo que fue necesario que lo abordaran la unidad médica para brindarle los primeros auxilios.

Luego de la valoración los paramédicos dieron indicaciones al chofer, mencionando que o sería necesario hospitalizarlo, asimismo, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien señaló que no reclamaría reparación de daños.

Luego de un tiempo, familiares del responsable se presentaron en el lugar para hacerse cargo del conductor, así como del vehículo.