Denuncian feminicidio en Arriaga

Las cifras de feminicidio aumentan en el estado de Chiapas.

El último caso se presentó esta semana en el ejido Calera del municipio de Arriaga, en donde lamentablemente la joven Elizabeth López Rodríguez fue asesinada aparentemente por su ex pareja, Jorge N.

Versiones señalan que el presunto agresor, Jorge N. quien sostuvo una relación sentimental con la joven Elizabeth de 20 años, la habría asesinado con un arma blanca, luego de haber sostenido una discusión.

Supuestamente su novio habría llegado en una motocicleta a su encuentro con la joven, después de un altercado por celos el joven atacó a Elizabeth López por la espalda con un cuchillo dejándola gravemente herida.

Personas que caminaban por el lugar del altercado socorrieron a la joven de 20 años, quien fue trasladada al Hospital Juárez, en donde lamentablemente perdió la vida.

Elementos de la policía han iniciado la búsqueda de Jorge Vázquez, quien aparentemente tiene propiedades en Arriaga y Malpaso, sin embargo hasta el momento no se sabe nada del paradero del joven, quien es jinete de caballos de carrera.

Los padres de Elizabeth López piden justicia para Elizabeth López y exigen que se aclare este feminicidio, ya que aseguran que existen pruebas en las que se determina que fue Jorge Vargas el asesino de la joven.