Un accidente dejó una mujer muerta y otras personas lesionadas

Un aparatoso accidente dejó una mujer muerta y otras personas lesionadas, así como costosos daños materiales sobre la vía Comitán-La Trinitaria.

Información preliminar indica que el accidente ocurrió por falta de precaución y exceso de velocidad, donde el transporte público procedente de la colonia El Porvenir Agrarista, tuvo un percance a la altura del Km 178+500. 

Se trata de una Nissan Urvan de color gris con permiso CT-CC029050, que era conducida por Edgar Ramírez de 30 años de edad, quien terminó por impactarse contra un camión.

Autoridades federales y estatales de vialidad, se aproximaron de inmediato al lugar del siniestro, donde confirmaron que Juana Guadalupe así como otros usuarios se encontraban lesionados. 

Paramédicos de la cruz roja y otras corporaciones médicas, atendieron a los lesionados al tiempo que informaron que serían trasladados a hospitales cercanos donde tiempo después se confirmó el deceso de Juana Guadalupe. 

El vehículo del transporte público quedó destrozado, por lo que los uniformados solicitaron que el personal de grúas realizara las maniobras necesarias para retirarlo de la vialidad.