Persona pierde la vida al ser embestida por una motocicleta 

Esta tarde una mujer perdió la vida al ser embestida por una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera hacia Chiapa de Corzo a la altura del hotel el Sumidero, en el sector oriente de Tuxtla. 

Este accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas, sobre el carril de poniente a oriente de la mencionada via, a unos metros de llegar al parque Chiapasionate. 

De acuerdo con la información oficial, Gilberto de 33 años de edad y originario de San Cristóbal de las Casas, conducía una motocicleta de la marca Yamaha de color rojo con negro y placas CAR-11, en compañía de Karla. 

Al exceder el límite de velocidad, terminaron por impactar a una mujer que cruzaba la vialidad quien fue proyectada a varios metros y terminó muerta sobre el asfalto. 

La persona fallecida se encuentra el calidad de desconocida, y fue valorada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes la declararon muerta. 

En tanto los responsables fueron asegurados por la policía estatal en el momento en que intentaban escapar del lugar del accidente. 

Personal de la dirección de servicios periciales y el agente del Ministerio Público, realizaron el procedimiento de rigor para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.