Joven termina con posibles fracturas y lesiones al caer de la biclicleta #Tuxtla

Un joven de 21 años terminó con graves lesiones en el rostro después de que sufrió un aparatoso accidente al caer de su bicicleta sobre un camino empedrado. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:50 cuando Abdi L. de 21 años descendía sobre la vía empedrara del callejón El Puente, cuando perdió el control de la bicicleta blanca con rojo y se precipitó contra el piso sin poder meter las manos.

Tras la caída el joven se destrozo parte del labio superior y, presenta posibles fracturasen la nariz, a la vez q se mordió la lengua sufriendo una lesiona considerable. 

Un amigo del joven se percató del accidente y corrió a auxiliarlo, de inmediato lo intentó llevar a su casa cruzando la carretera a Emiliano Zapata y callejón Santo Domingo, frente a la gasolinera en Loma bonita, Terán.  

En ese lugar, elementos de la policía estatal y municipal, brindaron apoyo a los jóvenes y solicitaron una ambulancia.
Luego de unos minutos, paramédicos de protección civil del estado le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica. 

El progenitor del lesionado señaló que el muchacho había salido a jugar fútbol desde temprano y el accidente ocurrió cuando regresaba a hacia su hogar.