Abandona su vehículo luego de una aparatosa volcadura  

Un automóvil fue abandonado por su conductor después de protagonizar una aparatosa volcadura durante la madrugada de este viernes que dejó como resultado costosos daño materiales. 

Este accidente sucedió a las 00:30 horas en el libramiento sur a la altura del bulevar Los Castillos en Tuxtla, frente a la nueva tienda Boxito donde se han suscitado varios accidentes, algunos de ellos con desenlace fatal.

Elementos de la policía de tránsito señalaron que este accidente fue producto del exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor del Chevrolet tipo Aveo con matrícula DRJ 7913 del estado de Chiapas.

De acuerdo con los informes, este conductor se dirigía de oriente a poniente excediendo el límite de velocidad por lo que al llegar a la curva, perdió el control impactándose sobre una jardinera de la tienda Boxito.

A consecuencia del impacto, el vehículo volcó girando sobre el toldo un par de ocasiones para finalmente quedar sobre sus neumáticos, esparciendo partes dañadas del carro sobre la vialidad, en ese momento el conductor descendió y se retiró del sitio dejando el coche abandonado.

Peritos de la policía de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y luego de registrar las acotaciones habituales solicitaron que una grúa remolcara el automóvil a un corralón donde permanecerá hasta que se aclare lo sucedido.