Jóvenes causan destrozos a las afueras del bar “Lucky” en San Cristóbal 

Seis personas aseguradas, daños materiales en un establecimiento y dos motopatrullas incineradas, fue el saldo de una trifulca entre sujetos presuntamente ebrios y elementos de la policía de San Cristóbal de las Casas. 

El acontecimiento tuvo lugar la noche de ayer miércoles en el andador eclesiástico sobre la Avenida 20 de noviembre y calle 28 de agosto, frente al bar (Lucky).

De acuerdo con las versiones proporcionadas por algunos testigos, un grupo de ocho personas se presentó en dicho establecimiento donde tuvieron diferencias con el personal, lo que derivó en una riña campal. 

http://youtu.be/Y5TIslChbsQ

Instantes después arribaron dos policías motorizados quienes también fueron agredidos por estos individuos quienes no conformes con lesionarlos, incendiaron las motocicletas de uso oficial. 

Luego de varios minutos se disolvió la trifulca y los vándalos se fugaron con dirección a Santo Domingo donde autoridades lograron capturar a seis de ellos para luego ponerlos a disposición de las autoridades y respondan por los daños y lesiones que causaron.