Carambola deja varios lesionados sobre libramiento 

Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos fue lo que dejó como saldo una aparatosa carambola provocada por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un auto particular.

El accidente ocurrió al filo de las 16:00 horas de este lunes sobre el carril que va de oriente a poniente del libramiento norte, al altura de la 5ª calle oriente, cerca de las bodegas de la Cruz Roja en Tuxtla.

Las autoridades de vialidad informaron que el responsable de este percance fue Ilmar de 22 años, conductor de un Volkswagen Jetta de color blanco con placas DSW-7300 estado de Chiapas.

Este conductor se estrelló contra la parte trasera de un Jetta de color gris con matrícula DSC-9559 conducido por Ruth de 32 años quien se encuentra en estado de gestación.

Asimismo se informó que un tercer vehículo resultó afectado con daños materiales, un Chevrolet Chevy color rojo, DRX-8360 que era manejado por conductora María del Socorro de 37 años.

Luego del choque, los conductores de los vehículos tipo Jetta, resultaron lesionados por lo que hubo necesidad de que fueran asistidos por paramédicos de protección civil quienes los trasladaron a un hospital para descartar lesiones graves. 

Minutos después los elementos de tránsito y vialidad se apoyaron en un servicio de grúas para remolcar los carros hasta un corralón.