Se accidenta joven en una motoneta 

Una mujer lesionada y daños materiales fue lo que arrojó como saldo un aparatoso accidente donde la conductora de una motoneta, terminó por estrellarse contra la parte trasera de un camión. 

El hecho sucedió en la mañana del martes, a la altura de la 1ª Sur esquina con 8ª poniente del barrio Santo Domingo en el municipio de Cintalapa.

De acuerdo con las primeras versiones, Gabriela Moreno de 21 años de edad, se transportaba, en compañía de otra persona, a bordo de la moto de color negro sin placas sobre la 1ª Sur.

Al llegar a la esquina de la 8ª Poniente, se impactaron contra el camión de reparto de cervezas, Freightliner de color amarillo con matrícula CX0-3503.

Luego del impacto la joven quedó tendida sobre la vía con lesiones, por lo que paramédicos de protección civil la auxiliaron y posteriormente la trasladaron al Hospital Básico Comunitario.

Algunos testigos manifestaron que la mujer viajaba con un hombre quien después del accidente se fugó, asimismo el conductor del camión dejó abandonada la unidad. 

Personal de vialidad municipal se encargó de los vehículos, y luego de tomar los datos necesarios, liberaron la vialidad, remolcando los vehículos.