Rafagean a personas a las afueras de un deposito de cerveza

Sujetos armados a bordo de una motocicleta agredieron a balazos a tres personas que se encontraban frente a una caseta de venta de cervezas sobre la carretera que va de Yajalón a Chilón.

Tras el ataque armado, ocurrido durante la noche del sábado, se reportaron tres personas lesionadas una de ella en estado grave, mismas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la localidad.

Luego de recibió el reporte de detonaciones en el lugar, los elementos de la policía se trasladaron al sitio a verificar la situación, ya que al parecer había personas heridas.

Paramédicos municipales, encontraron a Darinel M. H. de 23 años de edad, quien estaba bajo los influjos del alcohol y su estado se reportaba crítico, ya que presentaba al menos seis impactos de bala, uno de ellos en la mandíbula. 

El segundo lesionado, José Alfredo P. C. de 21 años de edad, recibió dos balazos, uno en la pierna derecha y el otro en la pierna izquierda a la altura del talón. 

Un tercer agredido fue trasladado en un vehículo particular cuyo nombre es Rogelio P. P. de 24 años de edad, quien recibió un impacto en la mano derecha, este joven al parecer no tiene relación con los otros lesionados, sin embargo fue herido mientras pasaba por el lugar. 

Algunos testigos afirmaron que los agresores tripulaban una motocicleta y que desde ese vehículo dispararon para después fugarse con rumbo al municipio de Chilón. Las autoridades manifestaron que hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, no obstante las investigaciones ya iniciaron.