Nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas

Roberto Aquiles Aguilar fue nombrado esta mañana como nuevo Secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas en San Cristóbal de las Casas.

Su integración al gabinete local se da como un acierto a los trabajos de acercamiento a la sociedad que mantiene el gobierno de Manuel Velasco Coello.

Roberto Aquiles Aguilar es una persona cercana a la gente y más aún a los pueblos indígenas, en donde se le vio trabajar arduamente desde sus espacios de representación popular, tanto en el Congreso de la Unión como en el Congreso Local, espacios que ha ocupado por la vía uninominal.

En primer discurso en su nueva encomienda, se dirigió de manera especial a los municipios indígenas de los cuales dijo, trabajarán de la mano como hermanos, tal cual lo ha hecho desde hace varios años atrás.

Roberto Aquiles Aguilar es un político serio, de objetivos y de compromisos cumplidos, lo que le ha valido el reconocimiento con el nuevo cargo que hoy ocupa.

En la toma de protesta estuvieron presentes diferentes líderes de varios municipios que destacaron el gran acierto de este gobierno en esta nueva decisión tomada por el gobierno de Chiapas.