Hace unas horas un fuerte incendio devoró por completo una humilde vivienda ubicada sobre la avenida Diamante, entre las calles Ruby y Jade de la colonia Democrática de Tuxtla.
El reporte fue recibido en la base de emergencias a las 8:00 horas, indicando sobre un incendio de domicilio que presuntamente fue provocado por un sujeto que rocío gasolina y prendió la vivienda.
Personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil lograron controlar la situación sofocando las llamas en unos minutos.
Tras el incidente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, las autoridades ya investigan la versión de que haya sido ocasionado intencionalmente.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SrDU_b8b1K0%5D

📲 Recibe las noticias de Chiapas antes que nadie
Haz de Alerta Chiapas tu fuente preferida en Google y nuestras noticias aparecerán primero en tu celular.
Seguir en Google →
