Una persona golpeada y un vehículo dañado el saldo de una riña

Una persona golpeada y un vehículo dañado fue el saldo de una riña suscitada cuando un sujeto agresivo lanzó piedras contra un vehículo en la colonia La Reliquia en Tuxtla.

De acuerdo con los reportes oficiales, los uniformados se desplazaron a la avenida Ziquete y calle Coyatoc, de la mencionada colonia, donde una riña se estaba desarrollando.

Al arribar al sitio, contactaron con Orlando M. G. de 53 años quien manifestó que estaba conviviendo con su familia, en su domicilio cuando repentinamente un individuo desconocido lanzó piedras a su vehículo, Nissan tipo Tsuru con placas MWC 6656 del Estado de México, rompiéndole medallón parabrisas y ventanillas de lado derecho. 

Ante la agresión, Orlando decidió encararlo pero el sujeto comenzó a golpearlo dejándolo con lesiones leves en el rostro y cuerpo, luego de esto el agresor se dio a la fuga sin que los afectados pudieran hacer nada. 

Elementos de las diversas corporaciones policiacas dieron indicaciones a don Orlando para que realizara una denuncia por daños y lesiones contra quien resulte responsable. Posteriormente continuaron con los recorridos por la zona para intentar localizar al agresor pero no tuvieron éxito.