Fallece joven luego de ser presuntamente golpeado por policías 

En Tapachula, un estudiante del Colegio de Bachilleres de Chiapas de 17 años de edad perdió la vida luego de horas de permanecer internado en terapia intensiva, a causa de graves lesiones ocasionadas por golpes contusos, en agresiones atribuidas a la policía municipal de esa ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, Luis Efraín E. H. de 17 años, era estudiante del 5º. Semestre en el COBACH 225 del Ejido 20 de Noviembre de Tapachula.

El joven viajaba a bordo de un Volkswagen Jetta placas del estado de Chiapas DPW-2294, que era perseguido por una patrulla ya que presuntamente en ese auto se desplazaban personas armadas.

Al darle alcance ocurrió la brutal agresión donde el joven terminó lesionado mortalmente ya que indican que, al intentar fugarse, los agentes pasaron las llantas de la patrulla escolar 04 sobre la humanidad del estudiante quien quedó inerte, no obstante elementos de la policía municipal lo patearon.

En el sitio aseguraron a otro joven de nombre Mario H. M. de 17 años también, sin embargo el conductor del auto logró fugarse. 

Aún con vida, Luis Efraín fue trasladado a un hospital del IMSS donde después de unas horas falleció, 

Efraín y Marlene, padres del occiso, interpusieron este domingo la denuncia formal ante el Ministerio Público, misma que quedó asentada en expediente C.I 2069-89-0501-2017; solicitan además al Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, al Fiscal del Estado Raciel López Salazar, instruyan una investigación y se castigue al o los responsables del asesinato de su hijo.