Dos sujetos golpean a una joven y le dejan caer una piedra en el rostro

Con múltiples lesiones en el rostro y extremidades fue trasladada a un nosocomio una mujer que fue atacada por dos sujetos que la golpearon y apedrearon brutalmente hasta dejarla inconsciente.

Esto ocurrió durante la noche del sábado sobre la avenida Coronel Luis Espinosa y la calle Arriaga en la colonia Los Manguitos.

Testigos informaron que un par de masculinos sumamente agresivos comenzaron a golpear a la joven de aproximadamente 25 años de edad, quien trató de defenderse, sin embargo fue sometida y finalmente quedó inconsciente cuando uno de los sujetos le dejó caer una enorme piedra sobre el rostro.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron minutos después de que los agresores se habrían dado a la fuga y de inmediato solicitaron una ambulancia. 

Paramédicos de protección civil atendieron a la afectada y luego de estabilizarla fue trasladada al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza donde su estado de salud es reportado crítico.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron estos individuos para atacar a la muchacha, son embargo, las autoridades esperan que en cuanto se encuentre en condiciones de declarar, aporte más información para dar con los agresores.