Riña en boda deja una persona muerta en el municipio de Villaflores 

Una riña entre tres sujetos termino en una persona muerta y dos mas con lesiones graves ocasionadas por armas punzocortantes en el ejido de Villa Hidalgo del municipio de Villaflores. 

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, en medio de la celebración de una boda en la 1ª Sur, entre Calle Central y 1ª Poniente, donde los hermanos Jorge y Gilfredo Díaz, de 32 y 25 años de edad, respectivamente, discutieron con Julio Hernández, de 30. 

Luego del primer enfrentamiento los hermanos abandonaron el lugar, sin embargo, a unos metros del parque se encontraron con el sujeto y comenzaron una disputa utilizando armas afiladas.

Tras la feroz trifulca, Gilfredo terminó herido de muerte desangrándose en la vía pública donde fue declarado muerto minutos después, además el presunto homicida, también resultó lesionado de gravedad, no obstante, se dijo que fue detenido por varias personas que presenciaron lo ocurrido.

Trascendió que Jorge -hermano del occiso- fue auxiliado cerca del campo de futbol donde fue estabilizado y trasladado a un nosocomio junto con el presunto asesino de su hermano. 

La policía local así como autoridades superiores ya investigan los hechos, en tanto el presunto responsable será procesado conforme a derecho por el delito de homicidio calificado.